domingo, 14 de octubre de 2012

¡Que crezca ese pelo!

Bueno, hoy voy a hablar, ya que muchas me lo pedís de como hacer que el pelo crezca mas rápido.
Para tener una melena, brillante, bonita, fuerte y además que te crezca mas rápido, lo mas importante es la alimentación. Ya sabemos lo importante son los alimentos que ingerimos, no iba a ser menos para el crecimiento del cabello.
Si bien hacéis una dieta equilibrada y notáis que el pelo no os crece lo habitual,  podéis tomar manos de estos consejos:
Muchas fuimos criticadas por utilizar el champú de caballo, yo, sin ir mas lejos, lo utilicé durante algún tiempo, no me parecía tan disparatada la idea, ya que cualquier ampolla o tratamiento de caída de los que yo misma vendo en la peluquería, llevan biotina, el principal componente del champú para caballo, sin entrar en mas debate creo que mi opinión es obvia.
Volviendo al temo mencionado, después de informarme bien, descubro que hay una fruta en América llamada mamey (muy parecida al níspero de aquí), de la cual se extrae el aceite del hueso y es utilizado como crece pelo, por lo que me he informado, es lo mas efectivo si este es el caso deseado.
También se habla mucho de mezclar con el champú habitual, dos pastillas anticonceptivas o una cebolla picada.
Aunque el olor a cebolla sea muy fuerte, al ir secando el cabello desaparecerá.
En mi opinión lo mejor que podemos hacer es:
Cada mañana tomar una cucharada de levadura de cerveza, nos aportara al cuero cabelludo la vitamina B que necesita. Darle al pelo una hidratación diaria, una vez a la semana colocar una mascarilla de hidratación en el cabello húmedo, envolver en papel de aluminio o film y dejar entre 15-20 minutos. Después aclarar con abundante agua tibia.
Una vez a la semana también hemos de aplicar abundante aceite de oliva en medios y puntas, envolver de nuevo el cabello en papel film y aplicar calor para que así se habrá el folículo piloso y penetre bien en el pelo, dar un champú neutro y secar con la toalla, cuando esté seco el 80% de la humedad, aplicaremos una ampolla hidratante o para la caída, tu pelo te lo agradecerá.
Cuando el cabello esté seco pondremos en nuestras manos, tres gotitas de aceite de argán y lo pasaremos por medios y puntas.
Con estos consejos y una buena alimentación conseguiremos además de que el cabello crezca mas rápido sea fuerte y brillante.
Para dormir siempre utilizaremos una coleta alta, ya no porque se estire el cuero cabelludo, si no porque así se enredará menos, por lo cual no nos romperán las puntas, y no valla a ser que sea cierto eso de que dicen que atado crece mas rápido...
Bueno aqui os dejo mis consejillos esperando poder ayudar a alguien.
Agradecería que picarais en el anuncio de abajo de este post, para que mi blog sea remunerado, graciñas. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario