domingo, 7 de octubre de 2012

Dejar el estúpido vicio del tabaco...

Hola de nuevo, como ya comenté en otras ocasiones soy una reciente ex fumadora. No por veces que lo intenté sino por veces que me rendí, esta vez me lo tomé en serio.
Primero quiero decir que tienes que querer dejarlo, no te servirá de nada un voy a intentarlo o un haber si no tengo mucho mono... tienes que decir LO QUIERO DEJAR, no porque nadie te lo pida, sino porque tu quieres hacerlo.
Yo verdaderamente lo quería dejar, además me negaba en rotundo a que el estúpido vicio que ya hacia mas de diez años que estaba conmigo, me ganara, es que ya se había convertido mas en cabezonería que en nada.
Si es que si te dicen que te van a ir matando poco a poco, hasta que llegue un momento en el que no puedas mas con el dolor y morirás, tu piensas, ¡Dios mio que muerte mas horrible! pero cambia cuando eres tu el que día a día te vas matando poco a poco, calada tras calada, he increíblemente pagando dinero por ello, por muy triste que suene es así.
Considero que hay motivos suficientes para dejar de fumar, aunque los fumaros nos defendíamos diciendo que el tabaco también tenía sus beneficios como relajarse, cae el mito cuando descubren que solo te relaja los primeros cinco minutos, luego excita.
También utilizábamos excusas como que es digestivo, seguramente antaño, cuando el tabaco solo era eso, tabaco si, pero ahora que lleva de todo menos tabaco siento decir que no.
Como compredereis, yo no gano nada porque dejéis de fumar, pero de verdad, solo pensarlo, sea tanto por el bolsillo o por la salud
Aqui os dejo un libro que a mucha gente le ayudo
Hasta la próxima.
Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario