domingo, 30 de septiembre de 2012

Medicación con alcohol y otras drogas.

Como ya conté antes, empecé a tomar medicación con 18 años, con lo cual explícale tu a una niña de esa edad que no puede mezclar la medicación con alcohol o porros.
parecía que se me acababa el mundo, tener que salir de marcha y no poder ni beber, ni fumar, era horrible para mi... tan horrible que prefería quedarme en casa viendo una peli yo sola, que salir a morirme de envidia viendo como todas mis amigas se lo pasaban genial.
Después de estar varios fines de semana sin salir, uno decidí acabar con esta racha y hacer botellada con mis amigas... bebía y bebía como una cosaca, pero el alcohol no me hacía efecto así que enfadad decidí irme a bailar, recuerdo estar bailando en un pub y una chica bailando sin querer me dio un empujón. En aquel momento se me cruzó tanto el cable que tuve que salir del local, la cabeza me ardía y verdaderamente tenia ganas de matar a esa persona, estaba envenenada y poniéndome muy agresiva, como nunca me sintiera; decidí irme para casa. 
Al día siguiente me di cuenta de que todo esto fuera al mezclar la medicación con el alcohol, y que encima de no estar borracha y estar amargada toda la noche, me saliera una vena agresiva que no conocía de mi, tuve miedo de mi misma, miedo a hacerle daño a alguien e incluso hasta hacérmelo a mi.
Sé que cuando te dicen que no puedes beber alcohol, te lo dicen como algo que bajo ningún concepto debes de hacer, a ver, yo desde mi experiencia te digo que puedes tomar unos chupitos, unas cañas e incluso unos cubatas... no pases de ahí te puede dar algo y fastidias el hígado a pasos agigantados, pero un día es un día, siempre que seas consciente de lo que estas haciendo.
La experiencia con el canabis y la medicación es mas fea aún si cabe, comienzas con hormigueo en las manos y prácticamente te acabas volviendo loca, no puedes dejar de pensar en lo mal que te encuentras y verdaderamente no encuentras salida, creo que es lo peor que puedes hacer, habrá gente que dice que la marihuana es relajante, pero en el caso de la gente que sufrimos de estas enfermedades es todo lo contrario (por lo menos en mi caso)
Con esto que quiero decir que no te amargues y piensa en curarte, que si sigues al pie de la letra los consejos del psiquiatra enseguida vas a poder volver a tu vida normal.
Aquí os dejo el enlace de donde podéis comprar un libro que yo leí y me resultó de mucha ayuda.
Hasta la próxima.
Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario