viernes, 28 de septiembre de 2012

.¸¸.·´´¯`··._.·Esta soy yo`·.¸¸.·´´¯`··.

Soy Alicia, tengo 26 años y este es mi primer blog.
Soy dueña de una peluquería en Cedeira (un pueblecito de A Coruña), estoy casada y recientemente fui mamá de mi primer hijo.
En este blog os quiero enseñar todo aquello que se o que me tocó vivir.
Actualmente he dejado de fumar y voy controlando las jodidas crisis de ansiedad, hace ocho años que tomo medicación para esto, y aún es hoy el dia que a veces me ganan la batalla...
Poco a poco iré subiendo videos de peinados, maquillajes, color y cortes, además de mis experiencias vividas como parto, enfermedades, crisis de ansiedad y dejar de fumar.
Espero que me leais y me sigais porque si no esto no tiene mucho sentido, un besiño grande, Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario